8.4.11

58.

Porque si, porque decidió irse y dejarte sola. Sola en un día como hoy en el que, hace muchos años, una pareja se sentía completamente realizada.
Tantos años después, ahora, soy yo la que te vuelvo a dejar sin compañía y no lo hago inconscientemente. Me duele, claro que me duele, pero las cosas tienen que pasar así. Realmente el día soleado, el viaje y la compañía no amparan la caída de ánimo de mi pensamiento. Mi declaración de intenciones.
Son cosas que, simplemente, te hacen pensar en que tal vez muchas de las situaciones que viviste tú con anterioridad tampoco fueron como creiste. Tal vez el decidió dejarte por otro motivo que no fuera la chica ajena. Tal vez perdiste el autobús porque el conductor salió antes de la estación y no porque tu durmieses más. Tal vez, yo me voy hoy para hacer que cuando vuelva me quieras un poco más. Porque te prometo, te prometo que voy a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario