22.4.11

63.

- ¿Sabes que ella es la única que me llama así?
- ¿Te molesta?
- Pues… si, o no… no lo sé. El caso es que no me gusta que me llamen así pero ella me lo dice porque no sabe que no me agrada. Simplemente lo hace porque le sale así. No lo entiendo de verdad.
- Invítala a cenar. Aclarad el tema.
- ¿Qué tema?
- El tema de que se refiera a ti así. El tema de que a ti no te gusta. Las cosas se dicen y se entienden, hombre. No creo que le parezca mal.
- Es que le sale solo. Le sale solo a ella decírmelo de esa forma y, pese a que del resto de la gente no me gusta, de ella apenas me sienta mal. Podría decir... que incluso me suena bien. Probablemente sea porque radica de su inocencia.
- Si… la verdad… es que ella es tan... No sé qué haremos cuando se vaya.
- ¿Irse? ¿Por qué?
- Irse, si ¿nadie te lo había comentado? Ella no quiere que se haga público tan rápidamente pero le han ofrecido un puesto mejor. A cuatrocientos quilómetros. Va a ser triste dejarla. Es una de las mejores profesionales que han formado parte de nuestro equipo. Una de las mejores… la mejor incluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario