5.4.12

140.

-A ver, no puede ser tan difícil ¿no me ves capaz, en serio?
-Hombre... no se. Yo creo que no podría pero igual tu si
-Joder, es acostumbrarse. Es solo acostumbrarse, no puede ser tan complicado
-¿Acostumbrarse solo? ¿A qué? Me da que estamos hablando de cosas muy distintas
-No, para nada. Seguimos hablando del mismo tema con el que iniciamos esta conversación, por lo menos por mi parte
-Vale, y referente a todo lo que me has dicho ¿tu solución es la fuerza de la costumbre?
-Claro. Nadie me ha pedido nada, al igual que yo tampoco lo he hecho, pero se supone que yo tengo que aceptar ciertas cosas y que lo mismo han de hacer con mi persona
-Sigo diciendo que yo no sería capaz
-Bueno, pues yo si me veo con la suficiente personalidad como para afrontarlo. Un día eres tu y al otro soy yo... Esa es la clave
-¿Y puede saberse por qué no puede ser un ambos en vez de un tu y un yo?
-Si se puede. Vamos, si se podrá

No hay comentarios:

Publicar un comentario